UNIVISIÓN.- .- El sábado 7 de octubre, las autoridades de Richardson (Texas) emitieron un alerta Amber pidiendo la ayuda del público para ubicar a Sherin Mathews, de 3 años de edad.

La pequeña, que tiene problemas de desarrollo y dificultades de lenguaje, se esfumó entre las 3:00 a.m. y las 3:15 a.m., según una declaración jurada de la policía.

Las autoridades aseguran que no fueron notificadas de la desaparición hasta horas después. Los oficiales se despacharon a las 8:12 a.m., de acuerdo con el affidávit.

El alerta Amber se canceló el lunes por falta de pistas concretas, pero la búsqueda de la menor sigue.

Sherin-Matthews-Amber-Alert-09.07.17

Según la policía, Wesley Mathews admitió que había castigado a Sherin porque no quería tomarse la leche. En plena madrugada la mandó a pararse en un árbol en un callejón detrás de la casa. Cuando la fue a buscar, 15 minutos después, la pequeña ya no estaba.

También afirmó saber que en el área se han visto coyotes.

Los ataques a humanos de parte de estos animales son muy inusuales. La Humane Society asegura que solo ha registrado dos casos de muertes en Estados Unidos y Canadá.

Antes de llamar a la policía, Mathews retornó a su casa cuando no vio a Sherin y se puso a lavar la ropa, esperando a que la niña regresara o amaneciera, mientras su esposa dormía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here