Después del triunfo del siete de junio, los priistas de Matamoros no dudan en presumir su triunfo, especialmente en redes sociales donde ya aparecen figuras artesanales de su ahora diputado electo, Jesus de la Garza Díaz del Guante.
De tal suerte el «Chuchincito» acapara la atención en sus apariciones en Facebook donde se le observa con la camisa verde que fue su inseparable compañera de campaña.
Elaborado en fieltro y con relleno de algodón, el Chuchinsito es una réplica fiel del candidato tricolor, incluyendo los lentes de aumento y su calva.
Fue el pasado siete de junio cuando de forma sorpresiva De la Garza Díaz del Guante aventajó en las urnas al panista Ramiro Salazar Rodríguez.
Será el próximo mes de septiembre cuando el priista asuma un curul en el Congreso de la Unión donde analistas políticos aseguran podría revivir sus aspiraciones de ser alcalde de Matamoros.





