Luego que Yeri Mua y Aaron Mercury se convirtieran en el shippeo más popular de las redes sociales, millones de seguidores tanto de la veracruzana como del también cantante se imaginaron que su relación iba a terminar en un noviazgo de ensueño, pero no fue así, pues la ex reina del Carnaval de Veracruz decidió dejar atrás todo lo que vivió con el intérprete de “Súper conectados”.

Y es que luego de no hablar por un par de días, Yeri Mua dio por terminado todo pese a que Mercury pidió hablar con ella pero la influencer decidió que era mejor opción salir con el polémico Naim Darrechi quien es acusado de abuso sexual y agresiones, esto provocó que los mismos seguidores de la jarcoha dejaran de seguirla y voltearan su apoyo a Aaron, luego de todo esto hace tan solo unas horas Yeri ya se disculpó con el cantante.

Luego de todo lo anterior, Yeri Mua en un arrebato de estrés y coraje anunció en sus redes sociales que se alejaría de las redes sociales, y cerró un par de horas sus cuentas tanto de twitter como de Instagram, sin embargo, al poco tiempo regresó y dijo “haber pensado bien las cosas”.

Por lo que aseguró que pese a todo el hate y críticas que había estado recibiendo, ella seguiría en redes sociales, acto seguido se fue de viaje a Cancún con su amiga Alexia y con Naim Darrechi, situación que todos vieron mal.

Y es que Aarón Mercury para el 14 de febrero tenía preparada una sorpresa a la jarocha, pues pidió un ramo de flores para regalárselo, y como Yeri estaba en Cancún con Naim, el cantante decidió salir a las calles de la CDMX a regalar las rosas a sus seguidoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here