El Vasco se perderá la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Atlético Pantoja, debido a una suspensión administrativa luego de haber estado en la boda de su hijo sin cumplir el protocolo sanitario del club

Para el defensa del equipo del Monterrey Nicolás Sánchez, el no contar con el director técnico Javier Aguirre en el banquillo mañana será una oportunidad para mostrarle lo mucho que se ha trabajado con él.

El Vasco se perderá la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Atlético Pantoja, debido a una suspensión administrativa luego de haber estado en la boda de su hijo sin cumplir el protocolo sanitario del club.

Espero y confío en que no nos va a afectar mucho en lo deportivo. Es una buena prueba para demostrarle a Javier que está haciendo las cosas bien con nosotros”
El regreso de la afición será una ayuda para los regios, pues después de más de un año el público volverá a las gradas del Estadio de Acero.

Tenemos una alegría enorme al igual que los aficionados que van a estar mañana, así que ojalá sea solo el inicio, que podamos seguir avanzando y reencontrándonos con más gente en el estadio”

El jugador no cuenta con una extensión de contrato y aun así asegura, el zaguero que disfruta de su estadía en Monterrey y espera que en junio pueda llegar a un acuerdo con la institución.

Estoy muy contento con mi presente, estoy viviendo el día a día, estoy luchando con el tema físico, pero siempre tratando de ver lo positivo. De la renovación no es algo que me quite el sueño, en junio hablaremos. Estoy feliz en el club, ocupado con este trajín de partidos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here