El timonel que fue bicampeón con Pumas aseguró que ya una vez estuvo muy cerca de dirigir a la UANL.

Tigres no ha renovado a Ricardo Ferretti y ante la falta de buenos resultados, la afición pide a gritos la salida del Tuca y si esto sucede, Hugo Sánchez está más que puesto para sustituir al Bigotón.

Sánchez está convencido que Cemex le podría dar la oportunidad de tomar las riendas de los universitarios, pues revela que después de ser bicampeón con Pumas en 2004, lo tuvieron prácticamente amarrado para ser el nuevo entrenador; sin embargo, la UNAM no lo quiso soltar.

“No sería mala idea dirigir a Tigres, un equipo grande e importante”, dijo Sánchez en Futbol Picante de ESPN.

“Te voy a confesar. Estaba prácticamente arreglado con Tigres cuando gané el bicampeonato. No me fui, porque no me dejaron ir los directivos de Pumas. Hubo llamadas telefónicas para pedir que por favor no toquen más a Hugo Sánchez”.

“Tenía todo arreglado. Fui a ver las oficinas, los vestidores. Todo apalabrado y arreglado para dirigir a Tigres después del bicampeonato, pero no me dejaron ir”, contó.

Por lo pronto, hay rumores que aseguran la salida de Tuca en caso de que este miércoles no gane ante FC Juárez; pero un triunfo, los llevaría del lugar 13 al noveno, de tal forma que una victoria cambiaría todo el panorama auriazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here