Por Valentín Calles Melo
Miriam Lizeth Ruiz Hernández, pide a Dios un milagro en su vida para poder encontrar a su familia después de un poco más de 40 años que no tiene mucha información de ellos.
Su padre un marino de profesión, quien recientemente partió al cielo, su última voluntad era poder reencontrarse con sus dos hijos Sergio Alfonso e Isaí Ruiz Hernández (que actualmente debieran tener las edades entre los 41 a 43 años en promedio) quienes su mamá Ana Luisa Hernández Flores, decidió llevárselos consigo dejando con su padre a Miriam Lizeth.
La entrevistada por este medio de comunicación refirió que la única información que le compartió su padre, pues su madre se llevó a sus hermanos hacia Monterrey en donde presuntamente tenían familiares.
No cuenta con fotografías de ellos y tiene la esperanza que se encuentren en esta parte norte del país o por la cercanía con Estados Unidos, pudieran encontrarse en Texas.
Con lágrimas en sus ojos pidió a los usuarios de La Fronteradice compartir la transmisión para encontrarlos, es su mayor anhelo en la vida y no pierde la esperanza y la fe en Dios que un milagro en vida pueda ocurrir para tener noticias de su mamá y de sus dos hermanos.
Si alguien los conoce o tiene algún indicio donde pudieran estar se pueden comunicar al número personal de Mirian Lizeth 8682307500, quien vive en Matamoros con una de sus hijas.
Compartan amigos esta publicación y ayudemos a Lizeth a encontrar a su familia materna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here