En su primer día de campaña, Mario López candidato de MORENA a la alcaldía de Matamoros se revela listo para continuar la transformación, y revelo que llevará una campaña con mucha civilidad y sin responder ataques de sus contrincantes.
En cabina de Radio Frontera, el jefe de la comuna que solicito licencia para comenzar su proselitismo, señaló que esta preparado para dar continuidad a proyectos como las pavimentaciones pero también a impulsar nuevos beneficios como el metrobús y la construcción de un centro de convenciones.
Al ser entrevistado por la periodista Julia Le Duc en el programa Frontera News explicó que otro de sus propósitos es que la Junta de Aguas y Drenaje sea un organismo que responda a los intereses ciudadanos y no de partidos para así acabar con los problemas de desabasto, caídos y mal servicio.
Sostuvo que tendrá una campaña de altura y respeto a sus contrincantes por lo que evitará caer en descalificaciones, pues se dijo convencido de que los los electores quieren saber de propuestas y no de pleitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here