Pedro Luis Coronado comenzó fuerte su campaña por la Presidencia Municipal de Matamoros y tras la inauguración de su casa de campaña se cruzó a fumigar la alcaldía donde su enemigo político Mario López busca la reelección.
Fue en punto de las 00:05 horas cuando el candidato a la presidencia municipal de Matamoros, arribó hasta la plaza Principal donde ya lo esperaban algunos simpatizantes del PRI.
En el lugar estuvo acompañado de Edgar Melhem Salinas, líder del PRI en Tamaulipas, de la candidata a la diputación federal Yanin García Delgado si como de Victor Ríos Padrón, abanderado del tricolor en el X Distrito.
Antes de dar su discurso el candidato a la presidencia, pidió a la audiencia un minuto de silencio por todas aquellas personas que perdieron la vida en esta pandemia.
«Y arrancamos esta campaña con grandes diferencias, por un lado tenemos a los mimos de siempre… aquellos que buscan el poder, no para servir sino para servirse, aquellos que la gente ya no quiere, pero parece que a ellos no les importa».
Tras su discurso se comprometió con el pueblo de Matamoros, al poner en alto el nombre de la Ciudad para que nadie la haga menos y lo más importante que no hagan menos a sus ciudadanos.
En el sitio se realizo la inauguración de las oficinas del PRI, que se localizan justamente a unos metros de la presidencia municipal.
«Hoy arrancamos campaña con los vientos en contra pero con la gente de nuestro lado», mencionó el candidato.
El momento que más llamó la atención en el arranque de campaña de Pedro Luis Coronado fue cuando se encaminó a la Presidencia Municipal y se puso a sanitizar las paredes.
Con este inicio de campaña el candidato estará visitando diversas zonas de la Ciudad para exponer sus propuestas para la gente y así ganarse el corazón de ellos para estas próximas votaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here