24.5 C
Matamoros, MX
sábado, junio 12, 2021
Inicio Viral “Fue un accidente”: Papá abraza y consuela a hombre que atropelló a...

“Fue un accidente”: Papá abraza y consuela a hombre que atropelló a su hija

0
17

Un padre de familia en lugar de actuar de forma violenta contra el hombre que atropelló a su hija, lo abrazó y consoló al notar que estaba desconsolado por lo sucedido.

En un ejemplo de empatía hacia nuestros semejantes, un padre de familia en Brasil se viralizó en redes sociales al ser captado mientras abraza y consuela al hombre que atropelló a su hija por accidente y quedó en shock.

La pequeña Haghatta, de 10 años, fue atropellada luego de salir corriendo de su casa detrás de una pelota, sin percatarse que el auto se aproximaba a ella.

Aunque el conductor intentó frenar su marcha para evitar arrollar a la menor, no pudo evitar la colisión.

En conductor en lugar de darse a la fuga de inmediato se aproximó a donde la menor se encontraba tendida para asistirla.

Fue entonces que el hombre comenzó a llorar desconsoladamente por lo que acababa de ocurrir con la menor.

En ese momento el padre de Haghatta llegó a la escena, y en lugar de reaccionar de manera violenta con el hombre que acababa de atropellar a su hija, se acercó a él para abrazarlo y consolarlo. Ambos se pusieron de rodillas y le pidió que rezaran por ella.

No tengo que perdonarte. ¿Pegaste a mi hija porque querías? No fue porque yo quisiera. Fue una fatalidad. Así que lo único que te pido, de corazón, es que reces. Reza por mi hija, para que vaya bien y sobreviva.
Dijo el padre al sujeto que atropelló a su hija.

Tras estos hechos la niña fue trasladada a un hospital donde su estado de salud fue reportado como grave.

“Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos”, dijo el padre a un medio local.

La policía dijo que no presentaría cargos en contra del conductor, ya que todo se trató de un accidente, pues el conductor no estaba en estado de ebriedad ni iba manejando a exceso de velocidad.

En una nota posterior, un medio local informó que la menor se recuperó de sus heridas y ya está de regresó con su familia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here