24.5 C
Matamoros, MX
sábado, junio 12, 2021
Inicio Los espectáculos dicen: Eleazar Gómez reaparece en redes y anuncia un “nuevo comienzo”

Eleazar Gómez reaparece en redes y anuncia un “nuevo comienzo”

0
18

Esta publicación del actor es la segunda que realiza en redes tras haber estado en prisión por agredir físicamente a su ex pareja, Tefi Valenzuela.

El actor mexicano Eleazar Gómez, recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar “un nuevo comienzo”, luego de haber pasado unos meses en prisión por agredir físicamente a su entonces pareja, Tefi Valenzuela.

 

Con un aspecto completamente diferente al que lucía antes de su detención, y con la esperanza de empezar un mejor camino en su vida, compartió el mensaje haciendo alusión que retomara sus actividades, sin dar mayores detalles al respecto.

Hasta este momento la publicación cuenta con más de 55 mil «me gusta» y diversos comentarios en su mayoría de apoyo y recalcando que todos merecen una segunda oportunidad en la vida, aunque hubo otros que aseguran no le creen.

Fue el pasado 5 de noviembre del 2020 cuando Eleazar fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que su pareja sentimental Tefi Valenzuela lo denunciara por haberla agredido físicamente en la alcaldía Benito Juárez.

Pablo Montero se equivoca en Himno Nacional Mexicano

La responsabilidad y fortuna de poder interpretar el Himno Nacional Mexicano cada vez pareciera se ha hecho más difícil de entonar cuando se trata de eventos de gran magnitud, ya sea en territorio mexicano o en el extranjero.

En esta ocasión durante el protocolo que tienen todas las finales de la Liga Mx, el cantante mexicano y por cierto originario de la Comarca Lagunera, Pablo Montero, fue una víctima más del nerviosismo, pues durante su interpretación en el Nuevo Estadio Corona (TSM) cambió la letra del Himno Mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here