La Candidata del PAN a la Diputación Federal por el distrito 04, Mónica González García; hizo un llamado a los matamorenses a ejercer el voto y a que opten por su proyecto, propuestas y las de Acción Nacional.
“Son bienvenido los que pensaron inicialmente en otro candidato y otro partido, pero que reflexionaron y finalmente comprenden que su puntaje no les permitirá llegar; sus propuestas y confianza son muy valoradas por mí.
Esta clase de votos, valdrán sí son a favor del PAN, porque equilibran las elecciones y es lo que se necesita para que progresemos: civilidad, amor por Matamoros y el voto por nuestra fórmula”, dijo.
Continuando con su campaña, superó la meta de recorrer más colonias, camina por más calles y llega a más hogares de Matamoros; manteniendo el compromiso de ser la Diputada Local que reúna más propuestas hechas por la gente.
Fortalecida y con el apoyo de la ciudadanía en los recorridos, Mónica González, continúa invitando a la participación democrática del próximo domingo,
Asegura a los ciudadanos harán valer su voto con madurez y les recordó informarse por fuentes serias para no dejarse llevar por rumores o información difundida en redes sociales para desalentarlos o confundirlos.
“Que nada les evite ejercer el derecho de votar y sí antes, no habías elegido al PAN, es el momento”, dijo.
Mónica González posee la preparación, experiencia y el sincero propósito de servir e impulsar iniciativas destinadas a apoyar a las familias a las que ya ha escuchado y de las que se apoya para encausar su trabajo pre-legislativo.
“Las propuestas que cambiarán a nuestra ciudad, Tamaulipas y México viene de la gente, de los recorridos y de escucharlos y cada una de ellas nos llevan al Congreso de la Unión para equilibrar las decisiones que se tomen en el futuro.
“Personalmente escuché y tomé las inquietudes de los ciudadanos para sumar esfuerzos y son bienvenidos todos los que quieren transformar la democracia con su participación y apoyo, emitiendo un voto útil por Mónica González y por el PAN, éste domingo”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here