•  Policías de CdMx casi atrapan al escurridizo violador serial. Casi
  •  Pareja que daba clases es detenida por violencia sexual a niños en CdMx

Dos sujetos iban a bordo de una ambulancia cuando fueron detenidos debido a la denuncia que una mujer hizo en su contra por abuso sexual.

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CdMx) detuvieron a dos sujetos a bordo de una ambulancia en calles de la colonia San Pedro Zacatenco, Alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que una mujer los acusará de abuso sexual.

Los hechos sucedieron cuando operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte alertaron a los oficiales de una agresión en contra de una mujer en la calle Poniente 128, colonia Nueva Vallejo.

Los policías llegaron y se entrevistaron con la víctima, una mujer que sintió malestares de salud, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia, la cual llegó minutos más tarde y en la que viajaban dos hombres que la subieron a la unidad y le dijeron que la trasladarían a una unidad médica.

Durante el trayecto, los hombres, de 31 y 29 años, agredieron verbalmente a la mujer y posteriormente abusaron sexualmente de ella, luego la bajaron de la ambulancia y se dieron a la fuga. Por lo que los policías resguardaron a la víctima solicitaron apoyo médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here