Al asistir al encendido del monumental pino navideño y a la puesta en marcha de la pista de hielo instalados en el Parque Olímpico, el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca refrendó en Matamoros el apoyo de su gobierno para las familia de esta frontera y muy especialmente para el Alcalde Mario Alberto López Hernández.

En presencia de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el Jefe del Ejecutivo Estatal dijo “mi gobierno y el Gobernador del Estado tiene un enorme compromiso con las familias de Matamoros y voy a seguir respaldando y apoyando todas las acciones que vayan encaminadas para mejorar la calidad de vida de las familias de Matamoros”.

En presencia de cientos de familias matamorenses y en medio de un ambiente festivo, en donde también estuvo presente Marsella Huerta de López acompañada de sus hijos Melissa y Mario Alberto, el Gobernador del Estado se refirió a que el encendido del pino de la Navidad representa una luz de esperanza y amor que debe haber en cada una de las personas.

La esperanza de un mejor Matamoros, la esperanza de tener un mejor Tamaulipas y un mejor país; la esperanza de que México será una mejor nación con el apoyo y el respaldo de cada uno de nosotros.

No tengo la menor duda que no hay adversidad que no podamos superar, sí trabajamos juntos sociedad y gobierno; y eso es lo que quiero hacer de la mano con cada uno de ustedes, sacar adelante a Matamoros, sacar adelante a Tamaulipas y asegurarnos que nuestros hijos tengan un mejor futuro, mencionó ante los miles de asistentes.

Cuenten con el respaldo del Gobernador aquí presente para mandar este mensaje de esperanza y unión en Tamaulipas y en Matamoros; que Dios bendiga a esta tierra, a Matamoros y a toda su gente, lo mejor para ustedes en esta navidad y que este próximo 2019 este lleno de amor, salud y esperanza, concluyó el Jefe del Ejecutivo Estatal ante las familias notablemente emocionadas.

Envía Gobernador García Cabeza de Vaca mensaje de esperanza y unión en Matamoros y Tamaulipas.

Correspondió al alcalde Mario Alberto López Hernández dar la bienvenida al Gobernador del Estado, a quien le agradeció que se haya incluido a Matamoros con el encendido del pino y la pista de patinaje, en el marco del programa “Viva la Navidad 2018”.

Nos sentimos muy contentos que Matamoros sea uno de esos 8 municipios que contarán con una pista de patinaje sobre hielo, y que podamos hacer del Parque Olímpico un escenario para promover el espíritu navideño, la sana convivencia y la unión familiar

Muchas gracias señor Gobernador, hoy le damos la bienvenida a este tiempo que nos gusta tanto, en el que celebramos con los amigos y gozarnos con nuestros seres querido de las fiestas, posadas y tradiciones.

En ese marco la señora Marsella Huerta de López entregó un obsequio a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, consistente en un hermoso nacimiento elaborado por las integrantes del Centro de Desarrollo Integral Familiar -CEDIF- Matamoros.

Al término del protocolo, el Gobernador del Estado y el Alcalde encendieron el pino navideño, al tiempo que el cielo se iluminó de colores con los juegos pirotécnicos que causaron gran sensación entre los asistentes.

Finalmente se trasladaron a la pista de patinaje, en donde presenciaron acompañados de sus esposas y de las familias matamorenses un espectáculo sobre hielo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here