Detrás de la red de protección hacia la dentista Nallely Giovana Ortiz Rodríguez están los favores que pide su padre, el profesor y político Eleazar Ortiz a funcionarios de la Secretaría de Salud.

La dentista fue acusada desde el 8 de agosto por una mala praxis en paciente que incluso la llevo quirófano en hechos denunciados oportunamente  por la familia de la afectada y que han sido ignorados en los últimos tres meses.

Investigaciones de lafronteradice.com revelan como desde que en la oficina de la COEPRIS se interpuso la denuncia contra la profesionista, revelando como el consultorio de la calle Sexta no cuenta con licencia sanitaria ni el titulo profesional a la vista, se le ha dado protección desde las altas esferas.

Lo anterior es posible debido a que su padre es un maestro con rango dentro del SNTE en Matamoros e incluso en el 2015 participo como candidato a diputado federal por el Partido Nuevo Alianza.

No son pocos los favores que Eleazar Ortiz ha pedido a nivel estatal para evitar que a su hija le clausuren el consultorio, por lo que la supuesta dentista sigue dando consultas sin importar que exponga la salud e incluso la vida de sus pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here