FOX DEPORTES.- Oribe Peralta se convirtió en el delantero más preciado de la Liga MX desde que le dio, con dos goles, a México la medalla de oro de los Juegos de Londres 2012 en la final contra Brasil, y por ello el América se hizo de sus servicios.

Omar Bravo es el máximo goleador en la historia de las Chivas en la liga con 127 tantos, de acuerdo al portal de los rojiblancos.

Ambos arietes tienen seis goles en el Torneo Apertura 2015 y son junto a Carlos Peña, medio del León, los jugadores locales con más tantos en el semestre, a dos del líder Dayro Moreno, colombiano de Xolos.

Peralta y Bravo podrían inclinar con sus tantos la balanza para su equipo este sábado 26 en el Estadio Azteca, como parte de la jornada 10. Pero hay un problema: sufren de una sequía goleadora ante el rival de frente.

Oribe, de acuerdo al sistema de estadísticas STATS, se ha enfrentado en 17 ocasiones ante el ´Rebaño Sagrado –con distintos equipos-, y solo le ha marcado en una ocasión, y lo hizo por partida doble: el 11 de enero de 2013 con Santos en un triunfo de 2-0. Lo demás es 16 juegos en blanco ante los tapatíos. Como americanista, el apodado ‘Hermoso’ ha disputado dos clásicos sin gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here