… Las clases no comenzaran hasta Agosto pero yo quiero hacer más ágil el proceso porque voy a salir de vacaciones todo el mes de Julio. ¿Cómo puedo obtener antes mi visa?”

Las solicitudes para la petición HIB son envíadas a través del departamento de U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS). Es posible pagar la tarifa del Servicio de Procesamiento Premium a USCIS que garantizará que el proceso sea dentro de los 15 días calendario. En este ejemplo específico, usted es responsable de efectuar el pago de la tarifa. Esta es una de las dos posibles tarifas que usted como solicitante tendrá la responsabilidad de pagar para procesar la petición HIB, La otra tarifa será por la solicitud de la visa. Sin embargo, si la escuela necesita que usted comience a trabajar antes y solicitar que el proceso sea agilizado, será responsabilidad del patrón pagar la Tarifa de Servicio de Procesamiento Premium.

Aun cuando hay muchas tarifas asociadas al proceso de la petición HIB, casi todas son cubiertas por la compañía que hace la petición, en este caso, es el distrito escolar. Junto con la tarifa para procesar la visa, la tarifa del Servicio de Procesamiento Premium para agilizar el proceso de la solicitud es la única otra tarifa que se convierte en responsabilidad del empleado. Esta responsabilidad recae en el empleado solamente si la razón para agilizar la solicitud sea por razones únicamente personales, como son las vacaciones en este ejemplo, y no están relacionadas a la necesidad de la compañía que hace la petición para que el empleado comience a trabajar en una fecha más temprana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here