Van en aumento las quejas contra Junta de Aguas y Drenajes, en especial por el pesimo trabajo de su Gerente General, Guillermo Nieves quien ya no sabe ni para donde hacerse ya que a diario aumentan los reclamos de los ciudadanos por el mal trabajo de su departamento.
Su irresponsabilidad en el puesto ha provocado que no paren las quejas contra la paramunicipal, debido a que son muchos caídos, drenajes tapados, obras inconclusas y que solo causan daño a las calles son de los problemas que se están presentando en la ciudad de Matamoros por la culpa y por la ineficiencia de Guillermo Nieves o «la bola de nieve» como le dicen sus mismos trabajadores.
Es de recordarse que aun y cuando Matamoros ha enfrentado severas amenazas de inundación, Guillermo Nieves se encontraba en la ciudad de Mexico en asuntos totalmente personales haciendo a un lado su responsabilidad como Gerente de la JAD y demostrando su falta de compromiso con la población.
De igual manera no ha podido formar una estrategia para poder hacer que los ciudadanos que estan endeudados puedan pagar mostrando una vez más que el puesto le queda grande. Se espera que el actual Gerente de la JAD, haga bien su trabajo y deje de andar de mitotero pensando en algún otro puesto en las proximás campañas ya que nisiquiera ha podido con su cargo actual