Todavía en pañal, bebe del fraccionamiento Puerto Rico ayudo a sus padres a tapar los múltiples baches de la calle Basallon.

La imagen del pequeñito sosteniendo un martillo con el que desbarato las piedras con que se rellenaron los hoyancos resulto conmovedora para los habitantes de la ciudad de Matamoros.

Y es que en aras de mejorar las condiciones de la calle Basallon del fraccionamiento Puerto Rico vecinos se dieron a la tarea de cubrir ellos mismos los molestos baches y hundimientos.

Llama la atención que dentro de esta cámara la ciudadana de bacheo participaron menores de edad, algunos incluso con pañal, que herramienta en mano recorrieron las calles

del populoso sector.

La brigada ciudadano resulto efectivo considerando que el Ayuntamiento de Matamoros el operativo de bacheo emergente dejo de funcionar por falta de recursos.

Al final en sus redes sociales los vecinos mostraron los resultados del trabajo y con hashtag #GraciasChuchín tambiénn propusieran que el bebe José Luis Amaro «Junior» sea nombrado el proximo director de Obras Publicas debido a su reciente desempeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here