Con todo el tiempo del mundo y puestos sobre aviso por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, los ocho policías estatales que dispararon en mas de 230 ocasiones contra la camioneta del ingeniero Juan Daniel Ortiz, huyeron de Río Bravo donde estaban destacamentados en tareas  de vigilancia y reconocimiento. 

Luego de que el fin de semana se confirmara que existía orden de aprehensión contra el grupo de policías asesinos, para el lunes 17 trascendió que los 8 que ya no están en la frontera tamaulipeca y que se desconoce su paradero.

En declaración ante el Ministerio Público los elementos reconocieron haber disparado una y otra vez contra la camioneta en la que la noche del viernes 7 Juan Daniel Ortiz, de 23 años, un ingeniero cristiano que esa noche salió de su casa en la colonia Ferrocarrilera rumbo a la tienda.

Antes de poder regresar con su familia, el joven fue «confundido» por los agentes que le dispararon y causaron la muerte en hechos que dejaron profunda indignación en la comunidad de Río Bravo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here