Luego de tener un fin de semana libre, los felinos volvieron a la Cueva de Zuazua.

Después del receso que tomó este fin de semana, de viernes a domingo, Tigres volvió a los entrenamientos este lunes en la Cueva de Zuazua.

El cuadro felino realizó trabajo de gimnasio y en la cancha; posteriormente, ejercicios de futbol centrados en pases y la finalización de jugadas.

Los entrenamientos de este inicio de semana fueron supervisados por los auxiliares Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz y Juninho, ya que Ricardo Ferretti estará en rehabilitación y reposo luego de su operación en la cadera derecha realizada este sábado.

La escuadra auriazul recibió un receso tras la derrota ante Pachuca, en un duelo celebrado el jueves. Precisamente, en ese lapso de descanso, Tuca aprovechó el tiempo para realizarse la cirugía.

Tigres no tiene duelos amistosos programados durante la Fecha FIFA, por lo que su regreso a las canchas será hasta el domingo 4 de abril, cuando visite a Gallos Blancos del Querétaro en el estadio de La Corregidora.

Tras la Jornada 12, el equipo marcha en el lugar 14 de la tabla general en la Liga MX con 12 puntos, y su pase al menos al Repechaje está en un dilema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here