24 HORAS.- El púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez empezará sus entrenamientos en las montañas de Colorado el 3 de marzo con miras a la pelea de revancha contra el campeón de peso mediano de cuatro organizaciones (CMB-AMB-IBF-IBO), el kazako Gennady “GGG” Golovkin.

La pelea está fechada para el 5 de mayo, cuando ambos volverán a verse las caras en medio del cuadrilátero, luego de que se enfrentaron por primera vez el 16 de septiembre del año pasado en el “T-Mobile Arena” en Las Vegas (Nevada).

Entrenamiento_Saul_Canelo-1-768x526

El equipo de “Canelo“, de 27 años, integrado por sus entrenadores Chepo y Eddie Reynoso, decidieron iniciar la preparación en la altura de las montañas.

 

El objetivo es no dar ninguna ventaja a Golovkin, que entrena en las montañas de Big Bear (California), bajo la dirección de su entrenador el también mexicano Abel Sánchez.

 

El ex campeón mexicano espera estar en mejor condición física en la pelea de revancha que en el primer combate contra el kazako, cuando se le notó agotado casi durante todo el combate.

 

De acuerdo a su entrenador esa pudo ser la diferencia, ya que según su punto de vista si “Canelo” hubiera intentado más golpes, la diferencia en las puntuaciones habrían sido más clara en favor del mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here