.
.

La verdad es lo importante…

.

Abuso y malos tratos da el joyero Caballero


Si bien de dientes para fuera, Miguel Angel Caballero Barajas, líder de los comerciantes establecidos del Centro Histórico de Matamoros promueve los negocios de la zona peatonal, en la vida real, su negocio cobra fama por tratar mal a los clientes e incluso amenazarlos con “levantones”.

Lo anterior queda de manifiesto con la denuncia que la señora  Paulette Perez hace en contra de la Joyeria Cristal, de la cual es propietario, y donde su esposa Enedelia Caballero le trono los dedos, corrio e incluso amenazo con “hablarle a la gente”.

20068072_1904736883100480_1625157438_n

La mujer enunció que fue víctima de maltrato por parte de la dueña de una joyería ubicada en la calle Abasolo del centro histórico, esto debido a que no le quería dar garantía en la compra de un anillo presuntamente de oro.

El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde cuando Paulett Pérez asistió a la joyería en busca de un anillo para su graduación y cuando lo iba a comprar le preguntó a la dueña por la garantía situación que le molesto a ella causando que le tronara los dedos y la corriera de la tienda.

“Yo vi el anillo, según esto es de oro pero cuando le pregunte por la garantía se enojó, mi hija se asustó y la señora ami me dijo que no había garantía y cuando yo le insistí empezó a insultarme, a tronarme los dedos y a correrme a mi y ami hija de la tienda y nos amenazó de que si no nos íbamos nos iba a mandar sacar con una gente”, dijo.

Cabe mencionar que el precio del aniño era de la cantidad de mil pesos y la molestia de la vendedora fue por la garantía, la afectada interpuso la denuncia ante la agencia del ministerio público por agresión verbal y física ya que la saco a la fuerza de la tienda.

Al ser entrevistado al respecto, Miguel Angel Caballero reconoció el incidente y lo atribuyo a que la cliente pedía una caja de regalo para el anillo, y como su esposa no la quiso entregar,  la denuncia fue la respuesta.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>