.
.

La verdad es lo importante…

.

Corren a directora que humillaba a abuelitos


Aunque hay una crisis acentuada en el Asilo de Ancianos Pan de Vida es falso que los 22 abuelitos  se estén muriendo de hambre o no cuenten con pañales, como lo aseguraron algunas personas en redes sociales.

19987584_1904737729767062_1300054626_n

“Si tenemos una situación difícil sobre todo que tiene que ver con cubrir la nomina, que es de 5 mil pesos a la semana y que estamos batallando para cubrir, porque muchas damas de mi voluntariado o se adelantaron en el camino (murieron) o se fueron a Estados Unidos, entonces estamos batallando para el tema de los salarios de quienes nos apoyan ahi”.

Elsa Astudillo de Guerra, coordinadora del voluntariado y encargada cada año, junto a doña Isabel Cisneros de López, de pasar la charola para obtener donativos para el asilo, reconoce que los apoyos se aislaron desde el 9 de febrero, cuando trascendió un audio que revelaba los abusos de la entonces directora Isabel Sánchez en contra de una inerme abuelita.

“Ya la señora Isabel no esta con nosotros, fue un mal momento que tuvo y en el que exploto, pero ella en realidad nos ayudaba mucho solo que ese día se le acabo la paciencia”.

A cinco meses de distancia de tal escándalo, la entrevistada afirma que los ancianos siguen comiendo tres veces al día y sus necesidades básicas están cubiertas.

“Pero tenemos otros problemas económicos que no se pueden negar y que esperamos empezar a resolver con una lotería que vamos a organizar más adelante y en la que esperamos que todos participen comprando un boleto”.

 

 

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>