.
.

La verdad es lo importante…

.

Accidente lo incapacita pero mantiene la fe


Por José Román Acuña

Postrado en cama, pero rodeado de personas que lo quieren, un deportado celebro su cumpleaños número 39 en la colonia Juárez.

Y es que un accidente automovilístico lo dejo parapléjico cuanto tenía 25 años,  hoy en día no puede caminar, se le dificulta hablar y no recibe ningún apoyo de una autoridad.

Noé Vargas Vela quien acaba de cumplir sus 39 años de edad, sufrió un accidente vial hace varios años en Estados Unidos, situación que provocó que no volviera a caminar, su voz se escucha muy poco y aquí en Matamoros no ha recibido ayuda por nadie.

23549829_1955839531323548_120686426_n

 

Noé, es cuidado por su madre doña Candelaria y su padrastro don Antonio, quienes lo alimentan, asean y suministran las medicinas dentro del hogar ubicado en la colonia Francisco Guerrero numero 170 de la colonia Benito Juárez.

Los dos adultos mayores piden el apoyo de la comunidad y también de alguna autoridad ya que su mayor necesidad son pañales para adulto debido a que el no recibe apoyo económico.

Noe Vargas Vela, no ha perdido la sonrisa en su rostro a pesar de lo que le ja sucedido, el pasado viernes cumplió sus 39 años en compañía de su familia quiénes lo apoyan le llevaron un pastel del chavo del ocho en donde pudo disfrutar de su cumpleaños.

Cabe mencionar que familiares de Noé, han indicado que el tiene 15 años en esta situación, no se casó ni tuvo hijos y su familia lo único que pide es el apoyo del gobierno o de alguna Asociación que le pueda ayudar a salir adelante y también con pañales ya que es lo que más necesita.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>