.
.

La verdad es lo importante…

.

Diputado Abdíes miente y se para el cuello


Como si fuera 28 de diciembre, día de los inocentes, el diputado tamaulipeco Abdies Pineda Morín, se puso a echar mentiras de la forma más solemne y se atribuyo el haber conseguido 100 millones extras en el presupuesto de egresos para Tamaulipas.

Abdies-Pineda-Morín-dip.-PES

 

El diputado no se midió pues en entrevista concedida en Ciudad Victoria aseguro que su gestoría habría de beneficiar a 8 municipios tamaulipecos y a uno de Veracruz.

Pero el colmo en estas declaraciones,  es que Abdies aseguró que  de esos 100 millones, un total de 31 los gestiono para su municipio natal,  Díaz Ordaz sin que “nadie se lo pidiera”, en alusión a a la mala relación que tiene con el Ayuntamiento Local debido a su injerencia toxica y a sus ganas de hacer negocios a costillas de los habitantes de esa localidad.

Pineda Morín, ex candidato al Gobierno de Tamaulipas y quien esta próximo a dejar el curul en San Lazaro, demuestra así su deseo de pertetuarse y seguir disfrutando las miles del poder.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 20.00% ( 1
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>