Por José Acuña
De la promesa de tener limpias las instalaciones del Hospital Civil Dr. Alfredo Pumarejo solo quedaron las fotos que se tomó su administrador Mario Alberto Cortez, pues en la actualidad los patios del nosocomio asemejean una selva donde zancudos y alimañas se multplican.
Las áreas verse de han convertido en un nido de zancudos y animales debido a que por la parte de afuera del nosocomio se puede observar enmontado y sucio.
Fueron los mismos familiares de pacientes quienes denunciaron esta situación a lafronteradice.com ya que al momento de esperar a su familiar salen bien picados por los zancudos y hasta temen que salgan víboras por la hierba.
Ante esta situación el administrador de dicho Hospital Mario Alberto Cortez, no ha hecho nada al respecto debido a que ya se encuentra emocionado por estrenar el nuevo hospital que se espera y ya entre en servicio el próximo año.
Recio y quedito, Mario Cortez, ahijado politico del ex diputado Juan Patiño Crrz, ha sido señalado hasta por mismo personal del hospital por no tener en buen estado las instalaciones ya que el esperea estrenar el nuevo nosocomio en donde espera que lo nombren director.
Hace siete meses, el mentiroso funcionario realizo una jornada de limpieza donde prometio que el Hospital no volvería estar en malas condiciones, pero la investigacion de lafronteradice.com confirma que cae más pronto un hablador que un cojo.
El administrador también ha sido acusado por personal del hospital por tratar de opacar y quedar mal el trabajo del actual director Leopoldo Sánchez ya que sueña con quedarse con dicho cargo.