Una vez más el diputado por el séptimo distrito de Reynosa Alberto Lara Bazaldúa
responde a las necesidades de la gente más vulnerable de la ciudad, en esta ocasión atendió el llamado de auxilio de la señora Albina de los Santos residente de la colonia Paseo de las Flores quien requería con urgencia una silla de ruedas.
Al recibir la petición de doña Albina, el representante del pueblo se dio a la tarea de enviarle una silla de ruedas, supliendo la necesidad de la mujer de la tercera edad quien con ayuda de sus vecinos hizo público su agradecimiento al diputado Alberto Lara.
“Muchas gracias licenciado Lara muy agradecida, porque ya me trajeron la silla y ya estoy sentada en ella. Muy amable, que bueno que usted está cumpliendo lo que está diciendo, me da bastante gusto y Dios lo ha de ayudar y que usted siga adelante “, expresó la señora Albina de los Santos visiblemente conmovida.
Cabe señalar que no es la primera vez que Lara Bazaldúa atiende el llamado de las personas más vulnerables no sólo del séptimo distrito que representa sino de zonas marginadas de otros municipios del estado brindando atención especial a los niños y adultos mayores, por ese motivo el funcionario es reconocido como una persona altruista y amigo del pueblo.
Al recibir el mensaje de gratitud de doña Albina, Alberto Lara Bazaldúa refrendó su compromiso para con los sectores más vulnerables “Seguiremos trabajando y gestionando apoyos para quien más lo necesite, un abrazo a la señora Albina que Dios la bendiga y le dé salud”, se comprometió el diputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here