EL PAÍS.- La cantante de música pop Christina Aguilera (1980, Nueva York, EE UU) ha sorprendido a muchos de sus seguidores este martes en la revista Paper, que ha publicado fotografías de la artista sin maquillaje. «Christina Aguilera is back with a new transformation» (Christina Aguilera está de vuelta con una nueva transformación), titula el magacín en su versión web. En la imagen principal, un primer plano de su rostro, Aguilera aparece sin las pinturas de ojos y de labios que tanto la han identificado a lo largo de los años, lo que, para muchos, ha provocado que resulte irreconocible a primera vista.

«Siempre he sido alguien que adora experimentar, crear una historia e interpretar a un personaje en un vídeo o en un escenario», explica en su entrevista a la revista Paper. Su piel, despojada de la capa de cosméticos, deja ver varias pecas sobre su nariz y unos labios rosados, lejos del color rojo con el que acostumbra a pintárselos. En otras fotografías que aparecen en la publicación, la polifacética intérprete aparece con el pelo rizado teñido de rubio platino.

«Soy una intérprete, es lo que soy por naturaleza. Estoy en un sitio ahora donde ser capaz de despojarse de todo para saber quién eres y apreciar tu belleza cruda es una sensación liberadora», cuenta la artista al magacín. En las redes sociales, los usuarios han comentado el cambio de imagen de la artista de canciones como Dirrty y Beautiful. «Que alguien me explique por qué Christina Aguilera tiene 16 años», «¿en qué fregados estaba pensando maquillándose todos estos años?», ¿Cuántas almas hay que robar para lucir 15 años como Christina Aguilera?«, son algunas de los tuits que pueden leerse sobre sus fotografías en Paper.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here