24 HORAS.- El actor y comediante mexicano Xavier López Rodríguez, mejor conocido por su papel como ‘Chabelo‘, está en Acapulco temporalmente por recomendación médica debido a que se encuentra delicado de salud.

De acuerdo con información publicada por Radio Fórmula, el ‘amigo de todos los niños’, quien recientemente cumplió 83 años, está presentando problemas motrices, que fueron recientemente descubiertos por el actor al no poder manejar con plenitud su motocicleta, misma que se ha convertido en su medio de transporte cotidiano.

Según el medio antes mencionado, hace un par de meses, ‘Chabelo‘ detectó molestias para poder presionar el freno y acelerar su moto, por lo que tomó medidas precautorias y asistió de inmediato al doctor, quien le pidió que se hiciera exámenes médicos.

Luego de que le realizaron una revisión general, el especialista encontró que ‘Chabelo‘ tenía su presión muy elevada y otros aspectos en niveles altos, por lo que en el hospital le indicaron que debía tomar un respiro en lo que esperaba y recibía los resultados de otros estudios a detalle, así que le pidieron que se fuera a la playa para relajarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here