Por Ezequiel Castillo

 

11419989_1605004546407050_2028204869_nLos trabajadores que se encuentran afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Construcción y Excavación (SITRACE), desean con ansias que den por concluido el proceso electoral que se está viviendo ya que debido a esto algunas proyectos se encuentran detenidos lo cual los ha estado perjudicando, así lo dio a conocer Adolfo Colunga Espinoza.

Ante tal situación el Coordinador de la rama de la construcción, indicó que actualmente dar a conocer una cifra de un porcentaje trabajado es difícil, ya que las elecciones no han permitido un avance, asimismo la contratación de personas es lenta y se espera que esto mejore en los próximos días después del 07 de junio.

“En estos momentos es difícil definir en qué porcentaje se está trabajando, pero es lenta la contratación, esperando que ya al inicio de este segundo semestre del año obtener mejores resultados”, mencionó.

Por otra parte, informó que se espera que en los próximos días se reactiven grandes proyectos que se encuentran detenidos por parte de las tres órdenes de gobierno, es importante mencionar que una vez activado este sector habrá una recuperación en este gremio sindical así como en otros.

Es importante mencionar que uno de las actividades del ramo de la construcción que está trabajando de manera lenta es el proyecto del puerto Matamoros y se espera que en este segundo semestre del año se reactive y lleguen nuevos proyectos a la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here