Los candidatos de los diferentes partidos salieron a votar desde primera hora de este domingo 7 de junio.

El primero en la lista fue el candidato a la diputación por la vía plurinominal, Baltazar Hinojosa Ochoa y quien acudió a la casilla ubicada en Colegio Militar número 76 y junto a su esposa Marcela Ronquillo padeció el retraso de los funcionarios, ya que tenía que partir al Distrito Federal a despachar como secretario general del PRI Nacional.

En punto de las 8 y media de la mañana y seguido por el diputado Juan Martín Reyna llegó hasta la casilla 617 el abanderado del PAN, Ramiro Salazar Rodríguez quien no perdió la oportunidad de levantar la mano triunfalista ya junto a la urna.

Su suplente, el gerente de maquiladora, un nervioso Alfredo Biasi Serrano, voto minutos después de las 9 de la mañana en la primaria Fernando Montes de Oca de la colonia Chapultepec.

Por los rumbos del fraccionamiento Puerto Rico, el llamado candidato independiente Jorge Rentería llegó tarde a emitir un voto programado para las 10 horas en la planta 2 de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

En punto de las 10 y media de la mañana, en bola, junto a sus seres queridos llegó al edificio del Centro de Maestros de la colonia Tamaulipas el abanderado tricolor Jesús de la Garza Díaz del Guante, ya sin la camisa verde de la campaña y en una tradicional guayabera blanca a tono con su sonrisa.

El candidato suplente del PRI, Pedro Luis Coronado, acudió puntual al recinto del Colegio San Juan Siglo XXI para emitir su sufragio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here