12212430_1649881541919350_915745895_nEn días pasados nuestro ex alcalde Alfonso Sánchez Garza, quien se encontró entre los diez mejores según la revista proceso http://www.proceso.com.mx/?p=329834 y el cual se encuentra muy activo en sus redes sociales se portó de una manera algo belicosa.

A mi parecer el Señor Sánchez no tuvo un sufragio efectivo, ya que, se rumoraron muchas cosas. Sin embargo, yo puedo hablar de lo que vi.

Jamás lo vi en eventos culturales, jamás lo vi en eventos de las escuelas donde trabajé, jamás lo vi caminando por las calles de la ciudad de Matamoros, jamás lo vi entregando despensas entre el agua, jamás lo vi charlando con los matamorences, jamás lo vi visitando albergues o colonias de la periferia. Ahora menciona que se encuentra comprometido con los vecinos de las comunidades en su Facebook https://www.facebook.com/AlfonsoSanchezGarza/?fref=ts ¿para mí? Es una farsa, un gancho político como el que no solo usa el, no te sientas mal Alfonso, no es contra ti, es contra todos los políticos que hacen lo mismo, que se toman la foto con la necesidad, con la pobreza, con el pueblo humilde y después se suben a sus camionetas y se embadurran de antibacterial.

No es contra ti, Alfonso, es contra los de tu clase, los que se engrandecen ante mil miradas de asombro y carencia, los que han crecido y se han crecido entre el dinero y las joyas y si quieres hacerme cambiar de opinión eres bienvenido para hablar en mi programa (no necesariamente de sexo, aunque si quieres hacerlo ¡adelante!) o el programa de Julia Le Duc y me expliques por qué eliminar los mensajes de alguien quien no cree en tu palabra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here