Migrantes desobedecen leyes locales y afectan el ecosistema al continuar la tala de arboles, acuso el alcalde de Matamoros Mario López Hernández, quien indicó que su gobierno pedira deportación en contra de aquellos que continúen con esas conductas antisociales.

Comentó que es importante realizar operativos en la madrugada para ver quienes son los que están talando los árboles, a quienes sean sorprendidos serán sancionados y se pedirá su deportación a su país de origen, a través del Instituto Nacional de Migración.

“No se vale hacerle daño a Matamoros, ya basta, tenemos que ponerles un alto, ya han sido detenidos varios haciendo desmanes y son llevados a barandilla, pero eso no es suficiente, ahora pediré que ya los deporten” dijo el Presidente Municipal.

Convocó a los ciudadanos denunciar ante las autoridades correspondientes, como a la guardia nacional, seguridad pública, control ambiental, para que los migrantes ya no talen árboles en el bordo, porque son árboles de muchos años.

Por último indicó que quienes sean sorprendidos, serán consignados a las autoridades y se pedirá la deportación a su país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here