Presuntos porros amedrentan a alumnos de la UAT en Matamoros y solicitan apoyo del Gobernador

Aseguran estudiantes que un tipo canoso y dos sujetos de mal aspecto los acosan.

No es la primera ocasión en que los estudiantes universitarios se sienten amenazados por estas acciones que se creía ya habían sido erradicadas.

No hace ni un mes en que se dijo se habían dado de baja a los directores de las Facultades de Medicina y Enfermería por supuestos malos manejos administrativos y abusos de cobros excesivos, según se dijo.

Por lo que se pensó que volvería la normalidad a la Máxima casa de estudios.

Sin embargo después de ser destituidos o removidos de sus cargos a dos o tres semanas regresaron nuevamente a sus puestos para llevar a cabo sus funciones como si nada hubiera pasado, lo que sorprendió a propios y a extraños.

Por lo que todo indica que se le está saliendo de control al RECTOR de esta Universidad.

Lo más grave es que ahora regresan las amenazas en las diferentes instituciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde se presentaba una persona de edad entre los 55 y 60 años de cabello canoso junto a dos jóvenes de entre los 25 y 30 años de muy mal aspecto según dicen los mismos denunciantes quienes pidieron lo anonimato por temor a su integridad física.

Estos presentaban hojas de maquina con nombres de los diferentes empleados escritos a mano, para que se dieran las bajas de los cuales supuestamente aparecían en una lista que jamás les presentaron.

Así mismo estas personas al momento de presentarse en las oficinas, amenazaban a las personas que, de hacer caso omiso a no presentarse ya a laborar, mandarían por ellas para levantarlas de su lugar de labores a lo cual muchos de estos se sintieron amenazados a recibir una agresión física por parte de estos supuestos delincuentes o Porros de esta Institución.

Por lo que los alumnos hicieron el llamado al Gobernador de Tamaulipas para que se ponga orden en esta institución educativa.

Fuente: Al Día Mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here