Las autoridades ya los buscan.

Una enfermera de la clínica 79 del IMSS de esta ciudad de nombre Edith Rivera y su hijo Daniel Rivas Rivera han sido denunciados por presuntamente incendiar una vivienda, hechos que ocurrieron en la calle 13 de Septiembre durante horas de la madrugada del lunes en el mencionado fraccionamiento.

En entrevista exclusiva para La Frontera dice, Astrid “N”, quien es la denunciante y propietaria de la vivienda señaló que el sujeto de nombre Daniel Rivas es novio de una de sus hermanas quienes viven con ella y que durante la madrugada solo estaba su hermana y el sujeto solos, después de una fuerte discusión comenta que Daniel del enojo echó gasolina en toda la casa y le prendió fuego.

La entrevistada comentó que el novio de su hermana a quien ya denunció penalmente es un hombre muy problemático y con arranques de ira.

La denuncia ha sido presentada ante una agencia la PGJT en contra del sujeto y de su madre ya que afirman que su mamá la enfermera del IMSS, fue por su hijo y se lo llevó para huir del lugar y varios familiares afirman que ya salió de la ciudad.

Se le pide a nuestros seguidores que compartan ya que las autoridades ya han abierto una carpeta de investigación en contra de ellos y son buscados por las autoridades.

Mientras tanto Astrid pide el apoyo de toda la población ya que se ha quedado sin nada debido al incendio perdió todas sus pertenencias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here