El exjugador del América habló de las diferencias que tuvo con Luis Roberto.

Ángel Reyna fue un futbolista con muchas cualidades de quien se tenían altas expectativas, pero los escándalos y polémicas no lo dejaron mantenerse en la cima del éxito en su carrera.

Uno de los episodios más recordados es cuando según sacó una pistola en el vestidor del América, lo cual habría provocado que lo echaran del equipo.

Ahora, a nueve años de esa situación que trascendió, Reyna negó haber portado el arma y señaló a Luis Roberto Alves Zague, entonces Vicepresidente del club, como el principal motivo de su salida del nido.

“El que dijo eso fue Zague y curiosamente días después lo corren de la vicepresidencia del América. De hecho lo tengo grabado ofreciéndome disculpas por lo que había dicho y por lo que me había hecho; porque cuando él llega al América, literal de sus palabras, me dice que había recibido órdenes para hacerme la vida de cuadritos”, dijo a Javier Alarcón.

“Se lo dije el día que me fuí del América, que hay justicia divina y eso nadie se los quita. Le di la mano, estaba él, Michel Bauer, Alfredo Tena”.

El mediocampista pasó sus mejores días como profesional del 2009 al 2012 con las Águilas, incluso fue campeón de goleo y llegó a estar en la Selección Mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here