Cientos de feligreses recibieron la tarde de este jueves a la antorcha Guadalupana, a su llegada a esta ciudad fronteriza, con una gran coordinación por parte del Dr. Nicolás Leal Cisneros, la antorcha llegó y fue llevada a la Iglesia de Guadalupe, para seguir su destino que es llegar a Nueva York a donde deberá llegar el próximo 12 de diciembre.

El maratonista estrella Francisco Arozena originario de Matamoros, por segundo año participó en la carrera de la antorcha y la acompañó desde San Fernando a esta ciudad.

A la altura del Auditorio Mundo Nuevo, la esperaban ciento de personas, entre ellos políticos, grupos de matachines, entre otros.

La antorcha fue tomada por el líder obrero Juan Villafuerte Morales y también por Alberto Granados Secretario de Sebisol en Matamoros, fue llevada en un recorrido por toda la Avenida Pedro Cárdenas al llegar hasta la Iglesia de Guadalupe.

Cabe destacar la gran organización y coordinación del Dr. Nicolás Leal Cisneros, jefe de Urgencias del Hospital Alfredo Pumarejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here