Gustavo Diaz Ordaz, Tamps.- El Presidente Municipal Jorge Navarro Garza inauguro el Mes De Marzo, Mes de la Educación Especial, junto a la directiva del Centro de Atención Múltiple “Domingo Sáenz Mancilla” CAM .

17103554_1480461358638956_8532635954564365817_nLa maestra Martha Elena Zapata Bautista Supervisora Escolar de la zona #2 coordinadora del evento, en su mensaje a todos los presentes reconoció la labor de todos sus compañeros y agradeció la labor incansable a los maestros y padres y de familia por cuidar y educar invaluablemente a los niños que requieren una educación especial.

De igual forma en su mensaje el presidente municipal Jorge Navarro Garza menciono:

“Agradezco mucho por empezar en esta escuela, la cual tengo muy buenos recuerdos, pues cada niño o niña es especial, los niños son como mariposas en el viento, algunas pueden volar mas alto que otras, pero cada una vuela de la mejor forma que puede. Porque entonces compararnos?… cada uno es diferente. Cada uno es especial. Cada uno es hermoso, valioso y único”, puntualizo.

Ademas el jefe de la ciudad aseguró que se continuará luchando por los niños y jóvenes de capacidades diferentes hasta que la sociedad los acepte y los vea como uno más de ellos, pues las familias Diazordacenses que viven en carne propia, el convivir, atender o educar a una persona especial, son dignos de admiración, pero sobre todo de respeto, la inclusión en nuestro municipio con las personas especiales es una responsabilidad de mi gobierno.

El alcalde Navarro Garza asistió acompañado de su distinguida esposa la Sra Alicia García de Navarro, ademas el director del CAM Roel Cantú Rocha, y siendo la escuela primaria Genaro G. Ruiz, donde se llevo acabo dicho evento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here