Antonio ‘Pollo’ Briseño a recibido todo tipo de críticas tras la brutal entrada que le propinó a Giovani Dos Santos, provocándole un severo corte en el muslo por el que tuvo que ser intervenido.

Pero Vicente Montes, agente del mayor de los Dos Santos, fue más crítico e incluso pidió a las Chivas de Guadalajara que despidan a Briseño, pues jugadores como él deberían desaparecer del futbol mexicano.

Fue al minuto 40 del primer tiempo en el Clásico Nacional, cuando Briseño mostró una gran torpeza al querer despejar un balón, pues terminó clavando parte de sus tacones en el muslo de Giovani, a quien le provocó una fuerte herida.

‘Potro’ Gutiérrez sale en defensa del ‘Pollo’

Como hay críticas también hay opiniones que defienden al ‘Pollo’ Briseño, como la de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien aseguró no fue una entrada de mala leche, además de que pidió que no se defina a un jugador por una sola jugada.

“Por supuesto se equivocó, pero eso no lo hace de la forma cómo quieren calificarlo. Creo que algunas comentaristas le tienen mucha aversión, porque al final, dentro de lo limitado que lo han calificado analistas ex profesionales, pues el tipo jugó en Portugal, está jugando en México. Evidentemente les está dando cachetada con guante blanco y hoy que tienen oportunidad de acabarlo, pues lo están tratando de hacer”.
Raúl Gutiérrez 

Cabe recordar que el ‘Potro’ Gutiérrez tuvo en al figura de Antonio Briseño a su capitán en la Selección Mexicana Sub-17 que resultó campeona en el Mundial de la especialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here