La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas confirmó el hallazgo del cuerpo de Melany Viridiana González Ramón, la niña regiomontana secuestrada la madrugada del viernes en Ciudad Madero.
De acuerdo a un comunicado emitido por la dependencia el cadáver que presentaba golpes el rostro y vestía solamente una playera rosa se encontraba junto a un árbol caído y cubierta de maleza en más instalaciones de la Primera Zona Naval.
A la pequeña de 7 años se les buscaba desde la madrugada del viernes luego de que su madre Liliana Ramón Rodríguez descubriera que un hombre la había sustraído de la casa que junto con demás familiares rentaban a 2 cuadras de la Playa Miramar.
El matrimonio proveniente de Juárez, Nuevo León había llegado a pasar las vacaciones de verano en el balneario de Ciudad Madero pero el asueto fue interrumpido cuando la pequeña fue secuestrada las primeras horas del viernes.
En aras de ubicar a la pequeña, sus padres y familiares peinaron la zona junto a marinos que les brindaron el apoyo en los minutos inmediatos al secuestro.
Mario Gómez Téllez, padre de Melany, denunció ante medios de Nuevo León que ni autoridades municipales ni estatales les brindaron auxilio después del secuestro de la menor y que hubo retraso para activar la Alerta Ámbar y subir los datos de la niña al sistema para empezar a boletinarlos.
Para la tarde de este sábado se informó del hallazgo del cadáver y del inicio de las investigaciones por parte de la Procuraduría de Tamaulipas a través de su fiscalía segunda para esclarecer los hechos en los que perdió la vida la niña.