Por José Román Acunña

Un soldado fue asesinado por su cuñado durante borrachera sangrienta en vivienda del fraccionamiento Las Brisas.

Cristián Giovanni Castilla Martínez de 28 años, elemento de la #SEDENA, fue herido con arma blanca en multiples ocasiones en las calles Rincón de Pirules y Rincón de las Brisas del Fraccionamiento Rinconada de las Brisas, quien andaba de CIVIL.

Fue a las 8 horas del domingo cuando un familiar de el lo encontró con heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo, quien lo trasladó de urgencia al IMSS de la calle Sexta y Mina, en donde fue atendido pero debido al estado crítico en el que iba, falleció en dicho nosocomio alrededor de las 9:40 de la mañana de este domingo.

La Procuraduría General de Justicia de #Tamaulipas ya investiga a los probables responsables de este lamentable hecho y una de las lineas de investigación apunta a que un cuñado el que le quito la vida.

De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, el soldado será velado en Funeraria Gómez, ubicada en en Sendero Nacional y Constituyentes, para después ser trasladado al estado de Veracruz de donde era originario.

Cabe mencionar que de manera extraoficial se habla de que el elemento participó en una riña, además el occiso vivía en el Fraccionamiento Misiones 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here