Por José Román Acunña

Padres de familia manifestaron su inconformidad en la Guardería del ISSTE ubicada en la Avenida del Niño a la altura de la colonia Enrique Cárdenas, debido a que no han podido llevar a sus hijos por que no tienen servicio de energía eléctrica y tampoco de agua potable, pero a ellos se les sigue descontando el pago del servicio.

Flor Sánchez, una de las madres de familia que se presentó en las instalaciones de la guardería señaló que la directora solo les dijo que había una falla en una bomba, pero que para el próximo lunes 16 de abril ya los niños serían recibidos ya que ya habría luz y agua.

Otro de los padres señaló que también su molestia es por que a ellos les siguen descontando en su pago, el servicio de la guardería y en toda la semana no han llevado a sus hijos por los mencionados problemas que se presentan.

Cabe mencionar que la directora de esta guardería no quiso dar una entrevista a los medios de comunicación ya que los papás estaban molestos ya que la mayoría de ellos son maestros o trabajadores del gobierno y han tenido la problemática de no saber donde dejar a sus hijos al cuidado mientras ellos trabajan.

Se espera que para el próximo lunes ya cuenten con energía eléctrica y agua potable en la mencionada guardería o los padres han mencionado que realizarán una protesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here