33.9 C
Matamoros, MX
viernes, agosto 14, 2020
Inicio Los Deportes dicen Así las cosas en Ferrari: despedir a la gente no hace al...

Así las cosas en Ferrari: despedir a la gente no hace al auto más rápido

0
19

Mattia Binotto, el director del equipo desde el año pasado, podría tener las horas contadas en el cargo.

El Gran Premio de Hungría por la tercera fecha de la Fórmula 1 no hizo más que confirmar la tendencia: Ferrari está lejos de pelear por los puestos de vanguardia en el campeonato y los rumores de una crisis interna parecen acentuarse: Mattia Binotto, el director del equipo desde el año pasado, podría tener las horas contadas en el cargo. En medio de las llamas, el ingeniero suizo lanzó una frase que retumbó fuerte en el mundo del automovilismo.

“Tengo confianza en las personas que trabajan en la Gestione Sportiva: hemos comenzado un largo proceso que debería conducir a otro ciclo ganador. Tomará un tiempo, pero toda la compañía comprende y apoya esta visión. Es por eso que me resulta divertido leer algunas historias que están dando vueltas: no es al despedir a la gente que hace que un automóvil vaya más rápido”, se defendió desde el propio sitio web de la mítica escudería.

No son casuales las frases de Binotto, ya que en las últimas semanas algunos medios italianos informaron que Antonello Coletta –a cargo del Gran Turismo de Ferrari– suena para reemplazarlo. Sin embargo, no fueron pocos los que recordaron la salida de Sebastian Vettel de la butaca de Ferrari tras las palabras de Binotto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here