33.9 C
Matamoros, MX
viernes, agosto 14, 2020
Inicio Los Deportes dicen ¡Pensaban que iban a entrenar! Novatos de los Chiefs son sorprendidos

¡Pensaban que iban a entrenar! Novatos de los Chiefs son sorprendidos

0
24

Se les realizó una prueba de diagnóstico de COVID-19 y se les envió de regreso a casa.

 Se suponía que fuera un día en el que los sorprendidos novatos reportaran para su primer campo de entrenamiento con los Chiefs de Kansas City, llevando consigo televisores, ventiladores y otros artículos a sus dormitorios en la Universidad Estatal de Missouri Western.

En vez de eso, se les realizó una prueba de diagnóstico de COVID-19 y se les envió de regreso a casa.

Los Chiefs comenzaron el lunes el proceso de recibir a los jugadores de primer año, después de recibir la aprobación de la NFL, al igual que los Texans de Houston a los que enfrentarán en el duelo inaugural de la temporada el 10 de septiembre.

Pero podría pasar algo de tiempo antes de que ingresen al campo. Todos los jugadores deben arrojar negativo dos veces antes de que se les permita ingresar a las instalaciones, luego pasarán otro par de días realizándose exámenes médicos y probándose el equipamiento.

“Eso podría tomar unos cuatro días”, dijo el coach Andy Reid el lunes. “Habrá un momento en el que los muchachos podrán ir al gimnasio y reunirnos y hacer algunas prácticas”.

Al igual que el resto de los equipos, los Chiefs realizaron toda su pretemporada de manera remota debido a la pandemia. Eso significa que a finales de esta semana y principios de la siguiente será la primera ocasión en que su selección de primera ronda, Clyde Edwards-Helaire, su selección de segunda ronda Willie Gay Jr. y el resto de los novatos se reúnan con los entrenadores en un campo de entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here