.
.

La verdad es lo importante…

.

Posadas disparan accidentes


Por José Román Acuña

Alcoholizados o acelerados, pero los conductores fronterizos protagonizan aparatosos accidentes automovilisticos y de no cuidarse pueden pasar las fiestas decembrinas en el Hospital.

Por tal razón, la delegación de la Cruz Roja en Matamoros, hizo un llamado a la población para evitar accidentes mortales en la temporada.

Lidia Hernández, Coordinadora del  Voluntariado de la Cruz Roja en esta ciudad, señaló que en el mes de diciembre del año anterior fue grande el numero de accidentes automovilísticos que se registraron debido al conducir en estado de ebriedad y uso del teléfono movil.

“El año pasado fue algo increíble por que durante el 24, 25, 30 y 31 tuvimos bastantes accidentes que atender y la moyoria fue por bebidas alcohólicas y el uso del celular a la hora de conducir”,dijo.

25287280_1968378976736270_2112627581_n

 

La entrevistada indicó que es importante que los ciudadanos tomen las precauciones necesarias además hagan caso a las indicaciones para que sea un diciembre con saldo blanco y todos tengan una navidad tranquila en famillia.

También comentó que es importante que los menores de edad eviten la pirotecnia sin la supervisión de los padres para evitar accidentes o quemaduras. Mencionó que el servicio de la Cruz Roja estará abierto todos los días y que esperan que este fin de año el saldo sea blanco en accidentes.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>