.
.

La verdad es lo importante…

.

Va con todo


EL FINANCIERO.- Ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, López Obrador entregó varios documentos, entre ellos su carta de renuncia a la presidencia de Morena.

“Hoy comenzamos una nueva y definitiva etapa de lucha de regeneración nacional, que habrá de concluir en diciembre de 2024, cuando todas y todos podamos vivir libres de miserias, de miedos, de temores, y en nuestra querida patria la vida pública esté inspirada por los valores de la honestidad, el bienestar y la fraternidad. Juntos haremos historia”, dijo.

5a301e53132aa

Esta es la tercera vez que Andrés Manuel busca la presidencia de la República (2006, 2012 y 2018).

Así, los tres grandes polos electorales de 2018 estarían encabezados por el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, en la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza; Andrés Manuel López Obrador, por Morena y PT; y Ricardo Anaya, como candidato de Por México al Frente.

Al acto asistieron Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum, Delfina Gómez, Esteban Moctezuma, Alfonso Romo, Bertha Lujan y Martí Batres. Además, los senadores del bloque PT-Morena Manuel Bartlett, Miguel Barbosa, Zoé Robledo y Raúl Morón.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>