EL FINANCIERO.- Ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, López Obrador entregó varios documentos, entre ellos su carta de renuncia a la presidencia de Morena.

“Hoy comenzamos una nueva y definitiva etapa de lucha de regeneración nacional, que habrá de concluir en diciembre de 2024, cuando todas y todos podamos vivir libres de miserias, de miedos, de temores, y en nuestra querida patria la vida pública esté inspirada por los valores de la honestidad, el bienestar y la fraternidad. Juntos haremos historia”, dijo.

5a301e53132aa

Esta es la tercera vez que Andrés Manuel busca la presidencia de la República (2006, 2012 y 2018).

Así, los tres grandes polos electorales de 2018 estarían encabezados por el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, en la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza; Andrés Manuel López Obrador, por Morena y PT; y Ricardo Anaya, como candidato de Por México al Frente.

Al acto asistieron Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum, Delfina Gómez, Esteban Moctezuma, Alfonso Romo, Bertha Lujan y Martí Batres. Además, los senadores del bloque PT-Morena Manuel Bartlett, Miguel Barbosa, Zoé Robledo y Raúl Morón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here