sangrante-burbuja-columna2

¡Hola lectores fanáticos del cine!. Pues el fin de semana me dispuse a ser fuerte y ver «The Fault In Our Star». ¡Wow! ¿Por donde empiezo? Creo que hay dos puntos muy importantes que tratar y la primera definitivamente es que pocas veces me dejo seducir por las historias que son llevadas de las hojas y las letras a los reflectores y pantalla grande, y estoy segura que a más de uno de ustedes les ha pasado el decir «¡bah! el libro fue mejor!, y generalmente prefiero quedarme con la historia extraída directamente de la cabeza del autor. Aunque, hasta ese momento no había leído nada de John Green, incluso, desconocía completamente la estructura de esta historia y bueno siendo bastante realista estoy muy lejos de la adolescencia para leer amores juveniles.

Decidí darle una oportunidad y googlee sus antiguos trabajos «Buscando Alaska» o «Ciudades de Papel», pero ninguna sinopsis me atrapó. Pero al ver la efervescencia con que la gente habla de este libro me dirigí a la librería y lo adquirí. Me enamoré, me enamoré instantáneamente de Hazel Grace Lancaster, su fortaleza y su realismo crudo ante su grave cáncer de tiroides; me encantó su actitud, su agilidad, su serenidad … hasta que conocí a Augustus ¡definitivamente los hombres ideales sólo aparecen en los libros!. Cuando me enteré de que Shailene Woodley y Ansel Elgort serían los protagonistas, no me agradó del todo. Estaba muy acostumbrada a la idea de su relación sanguínea en otra saga pubescente. Pero ¡me hechizó!. Lloré como por 4 vez en mi vida viendo un filme, me sentí totalmente cómoda con la actuación de los personales, desde Isaac hasta el odioso Peter Van Houten. El desastre de sus vidas, los grupos de apoyo, el viaje a Amsterdam, la cena en el Oranjee ¡todo me ha fascinado!. El siguiente punto es básicamente las expectativas distintas que hay con respecto de hombres y mujeres al respecto de las «películas de amor» y sus temas.

Y por experiencia propia (ya que llevé a mi novio a verla) se pasó la película mandando textos, jugando cartas en el celular celular y preguntándome cada 5 minutos «¿estas bien? ¿estas bien? ¡no llores! sólo es una película» Así que si quieren realmente disfrutar de soltar lágrima, gimoteo, suspiro y de más recomiendo ir con amigas, una gran caja de pañuelos desechables y pedir un capuccino frío con extra chocolate por aquello de la depresión. Fuera de cualquier sensibilidad y siendo totalmente objetiva: «Bajo la Misma Estrella» se lleva 4 estrellas en la Escala Sangrante ★ ★ ★ ★

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here