El hombre llamó a un centro veterinario y dijo que en su estado no podría manejar, por lo que enviaría al pajarito en Uber

Si crees que lo habías visto todo, siempre hay algo que te confirme lo contrario. Un hombre borracho rescató a un pajarito y lo envió en Uber al veterinario, para que recibiera atención.

Medios estadounidenses reportaron que un hombre de nombre Tim Crowley llamó a un centro de rehabilitación de animales para informar que enviaría por Uber a un pajarito que había caído en la calle, cerca de donde se encontraba con sus amigos, ingiriendo bebidas alcohólicas.

foto pajarito en uber 30 junio 2019

Tim Crowley dijo que en su estado no podía manejar, pero pediría un Uber para que el pajarito fuera atendido por los especialistas y así fue. Lo metió en una caja y lo envió.

Buz Marthaler, director del Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah, WRCNU), dijo al canal Fox 13 de Salt Lake que si el pajarito no hubiera recibido ayuda, hubiera muerto.

Tras el insólito suceso, el centro de rehabilitación de animales agradeció en Facebook la acción del socorrista por mantener a salvo al pajarito.

Cuando sentimos que lo hemos visto todo y que nada nos puede sorprender, siempre hay alguien que nos demuestra que estamos equivocados”, destacó el centro en la publicación.

El animalito, que fue identificado como un jilguero, tenía aproximadamente dos semanas de vida y al final del verano será liberado.

-Televisa.new

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here