Por José Román Acuña
Un joven trabajador de la Leche VAKITA, tuvo una muerte instantánea luego de ser aplastado por una camioneta cuando se dirigía a su casa en su bicicleta.
El mortal y lamentable accidente ocurrió en la Avenida Rigo Tovar a unos metros de la gasolinera El Aguila.
Según testigos señalaron que fue la camioneta Ford Explorer color gris, iba a exceso de velocidad y se subió a la banqueta llevándose de encuentro al ciclista arrastrándolo varios metros, para luego impactar a una camioneta Isuzu que estaba estacionada.
Se informó que la camioneta Explorer le pasó por encima al trabajador de la leche VAKITA que quedó abajo, con su cuerpo totalmente destrozado y la bicicleta partida en dos.
De acuerdo a información recabada, el occiso llevaba por nombre Rogelio Fernández Vargas de 24 años, quien residía en la colonia Esperanza y quien deja a dos hijos en orfandad, una niña de 3 años y un bebé de un año de nacido.
Mientras que el que el conductor de la camioneta Ford Explorer quien presuntamente es el responsable de los hechos, quedó en calidad de detenido por las autoridades, hasta que se deslinden responsabilidades.
En el percance también se vio involucrado un vehículo de la marca Isuzu Trooper y un trailer de la empresa Romedu, además de que dos postes de la Comisión Federal de Electricidad quedaron derribados a consecuencia del percance.
Varios familiares del ahora occiso, entre ellos la esposa y su madre, llegaron al lugar del accidente y pedían ver al detenido, pero las autoridades los mantuvieron alejados ya que se encontraban alterados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here