Una total decepción fue el primer informe del diputado de Matamoros Hector Escobar Salazar, ya que ni obligando a los alumnos de su Preparatoria y Universidad a comentar y compartir, ni pagando panorámicos en la ciudad, tuvo el respaldo de la población.
Lo que quizo mostrar como un ejercicio de popularidad y aceptación le resulto al legislador contraproducente, pues menos de 14 minutos le bastaron y sobraron para el resumen de un año de actividades legislativas.
Con una duración de 13 minutos con 45 segundos, aun por debajo del de su competencia Ivett Bermea “Lady Fuchi”, que duró 19 minutos con 58 segundos, el informe de Hector confirmo lo poco que ha hecho por Matamoros y que dedica mas tiempo a las carnes asadas con sus amigos influencers como el empresario Roberto Lee o la reina de belleza Paty Morato.
Fueron los mismos alumnos de su Universidad y Preparatoria los que lo delataron en los comentarios y también a través de mensajes a este medio de comunicación, en donde afirman que el las direcciones de las escuelas que son propiedad de Héctor Escobar, los obligó a comentar durante el informe y a compartir, de lo contrario reprobarían materias, en otros casos ofrecieron descuentos en inscripción, mensualidades y hasta buenas calificaciones por poner comentarios a favor del legislador.
Lo que si fue decepcionante fue que su decadente informe no durara ni siquiera 20 minutos quedando en total vergüenza.
Es de señalar que los comentarios positivos hacia el diputado, fueron de los mismos panistas que por quedar bien lo hicieron, alumnos obligados que hasta tuvieron que crear cuentas falsas y su papá que también comentó en la transmisión, pero los comentarios en contra que lo delataban, su equipo de redes sociales se encargó de eliminarlos.
Es así como una vez más, este diputado demuestra que el pueblo lo repudia, junto con su competencia interna, Ivett Bermea quien también obligó a los estudiantes de la UTM donde fue rectora, a qué hicieran buenos comentarios a su favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here